El albergue Universitario esta situado en el Gimnasio del Campus Universitario de la ciudad de Tandil -Paraje Arroyo Seco: en calle Reforma Universitaria y Rector R. Cruz- a unos 6 km. del centro de la ciudad. El albergue esta destinado a grupos no inferiores a 20 personas y hasta 60.
Capacidad Máxima: 60 plazas (2 sectores de 30)
Contacto
SERVICIOS
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Camas cuchetas e individuales provistas de colchón con funda, almohada, frazada y cubrecama. (El alberguista deberá traer su ropa de cama o bolsa de dormir)
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Vestuario, duchas y baños
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Alarma monitoreada
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Estacionamiento
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Wi-fi
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El Campus Universitario cuenta con un Comedor, con el cual se pueden coordinar desayunos, almuerzos y cenas a precios accesibles. (de lunes a viernes)
Una vez confirmada la reserva se deberá enviar por nota o vía mail (dormisunicen@gmail.com) la solicitud del lugar con los días de uso, horario de llegada y salida del mismo, datos del responsable del grupo o delegación. Nombre de la institución dirección y teléfono.
CONDICIONES DE RESERVA Y USO
- Las delegaciones ingresaran al albergue en el horario comprendido entre las 08:00 hs y las 22:00 hs.
- El alojamiento se considerará por día hasta las 12:00 hs del siguiente al ingreso; pasado este horario se considerará otro día completo y así sucesivamente.
- Los albergados deberán conservar buen comportamiento durante su estadía teniendo presente que el lugar es para descansar. Se prohíbe FUMAR y el consumo de BEBIDAS ALCOHÓLICAS. En el albergue no se permite la entrada de animales o mascotas. No se permite cocinar dentro de las instalaciones. No contamos con espacio para almuerzo y cena
- El faltante de elementos del albergue al retiro de la delegación así como roturas de muebles o sanitarios, o elementos del gimnasio deberán ser repuestos por el responsable de la delegación.
- Las llaves correspondientes a los sectores del albergue deberán entregarse al responsable del mismo en la oficina de la
Dirección de Deportes, no pudiendo retirarlas del albergue.
- Antes del PRIMER INGRESO de la delegación el responsable deberá entregar la lista de los integrantes de la misma con
APELLIDO Y NOMBRE, No DE DOCUMENTO, y datos de CONTACTO.
- Se recomienda NO DEJAR NINGUN ELEMENTO DE VALOR O DINERO en los dormis. La Universidad no será responsable por el faltante de los mismos.
- Cada grupo o delegación deberá contar con su póliza de seguro por accidentes personales.